¿A dónde quieres viajar?

Empieza tu viaje conmigo, tu experto en viajes y fotografía.

Te ofrecemos 3 opciones para que tengas las mejores experiencias y viajes personalizados.

 

VIAJES

Si quieres viajar, pero no sabes a donde ir. Aquí puedes conocer algunos viajes que te pueden interesar. Te entrego un itinerario detallado del viaje con actividades que puedes hacer, así como hoteles recomendados y toda la información para que reserves el viaje tu solo. 

$1,000.00 por día de viaje.

Si requieres ayuda para hacer las reservaciones, contáctame y te podemos ayudar.

Muy pronto podrás encontrar los mejores viajes.

EXPERIENCIAS

En estos viajes en grupo, tendrás la oportunidad de viajar a lugares increíbles en los que yo seré tu guía y tu coach en fotografía para que aprendas a tomar las mejores fotografías de los magnificos sitios que estaremos visitando.

PERSONALIZADOS

Quieres viajar y ya tienes idea del lugar que quieres visitar, pero no sabes ni por donde empezar a organizar el viaje o no tienes tiempo. Te puedo ayudar a crear el mejor viaje según tus gustos y preferencias. Te enviaré un cuestionario para que me digas la idea que tienes de tu viaje y así poder organizarte el mejor viaje.

Recibirás un itinerario detallado del viaje con recomendaciones de actividades, restaurantes, hospedaje e información útil del destino de tu viaje. Así como toda la información para que realices todas las reservaciones. O si lo prefieres, también te podemos ayudar haciendo las reservaciones a tu nombre por un costo extra.

$1,500.00 por día de viaje. ( con un mínimo de 3 días )